Poemas de amor entre familiares

Hoy vamos a tocar un tema muy delicado, nos referimos al incesto. Tal vez no nos estamos refiriendo en realidad al acto sexual en sí, sino más bien al amor platonico entre familiares, más que un amor por un miembro de la familia, sino un amor de deseo.

Es por ello que vamos a encontrar muchos poemas de padres dedicados a sus hijas, o de hijos dedicados a sus madres, e incluso entre hermanos. Pero, fuera de unas simples e inocentes lineas escritas a un familiar querido o a una persona importante para nosotros, lo que en realidad ocurre es un sentimiento de amor como un hombre ama a una mujer, o una mujer ama a un hombre. Y aunque nunca se llegue a materializar, siempre existirá en las cabezas y mentes de quienes lo han escrito, pues antes de escribirlo ya existía en sus pensamientos.

En realidad el incesto es un acto sexual que antiguamente estaba bien visto y aceptado, era algo normal. De hecho en muchas tribus hoy en día sigue siendo habitual. ¿Quien no ha sentido alguna vez deseo sexual por un primo o una prima por ejemplo? pues eso sería incesto

Sin embargo hoy en día no es algo tan bien visto en nuestra sociedad, tal vez por los problemas que pueden provocarse en la descendencia, ya que hay algunas alteraciones genéticas… suponemos que el ser humano necesita la diversidad para reproducirse y por tanto huye de aquello similar, está en nuestra naturaleza.

poemas sobre incesto

Sin embargo, parece ser que el porno incesto está otra vez de moda, de nuevo empiezan a haber relaciones entre primos, hermanos… e incluso parejas estables de muchos años de hermanos de sangre. Nosotros pensamos que si algo te hace feliz y no hace daño a nadie, ¿por que no lo vas a hacer?

En internet hay incluso muchos videos de incesto donde se ven relaciones incestuosas bastante increibles. Desconocemos si son reales o no, pero si que son bastante excitantes y asombrosas.

Si quieres saber algo más sobre el incesto te recomendamos que visites la wikipedia, que te cuenta un poco sobre este tema, así podrás estar más informado y saber el significado real de muchos poemas que pueden leerse, o que incluso tal vez ya hayas leido.